¡Gracias por vuestra visita!

lunes, 14 de octubre de 2013

Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

En nuestra página de facebook anunciamos hace unos días que el gran Nomura había hecho un aviso en Twitter a todos los seguidores de la saga. En él comentaba que estuviéramos atentos a este mes de Octubre porque había un lanzamiento importante relacionado con Kingdom Hearts III.

Todos pensamos que se podría tratar de un nuevo trailer del juego que se anunció en el E3 de este año y que está aún comenzando su desarrollo, pero no era así, la esperanza de ver nuevamente algo sobre este título nos cegó y no hizo que recordáramos la inminente llegada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix.

Este juego que ha sido anunciado con un emocionante y emotivo trailer de presentación traerá cosnigo ni más ni menos que la edición Final Mix de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth By Sleep y las cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded, todo ello remasterizado en HD y con soporte de trofeos (seguramente harán algunas mejoras igual que ocurrió con la primera entrega pero aún desconocemos que se mejorará si es que se hace).

El título parece ser que será lanzado el año que viene (por ahora en Japón pero de seguro también nos llegará a nosotros) y será, al igual que el primer recopilatorio, exclusivo de PlayStation 3.

Os dejamos el trailer para que podáis disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario