¡Gracias por vuestra visita!

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Podremos llevar a Riku y Kairi en Kingdom Hearts 3?

En una entrevista reciente en la revista Famitsu, Tetsuya Nomura habló sobre Kingdom Hearts III uno de los juegos más esperados de los fans y de los más aclamados en el pasado E3 en Los Ángeles. En esta entrevista el reportero le preguntó acerca de poder llevar , a parte de Sora obviamente, a Riku y a Kairi. El director y creador de la saga respondió lo siguiete: " No puedo decir que no ante esa posibilidad"

Significa esto que podremos llevar a los tres protagonistas aunque sea por un tiempo limitado. Recuerdo que los encargados de esta nueva entrega son los que se encargaron hace unos tres años de hacer Kingdom Hearts Birth By Sleep, y los que habréis jugado, que espero que seáis todos portadores, sabréis que en esta entrega para PSP podemos llevar a tres personajes y ver su visión de la historia. ¿Podrá ser así Kingdom Hearts III?  Sería una opción, pero también podría ser otra la utilizada en KH3D , el sistema de DROP, que nos hacía cambiar según avanzabamos en el juego de Sora a Riku o viceversa. Sea cual sea la forma que utilizarán seguramente nos permitirá llevar a otros personajes a parte de Sora. 

En dicha entrevista Nomura declaró que veríamos más noticias sobre el juego en el Tokyo Game Show que se celebrará el 19 de Septiembre de este año. Supongo que después de tantos años esperando no nos tiene que suponer nada esperar un poco más para saber alguna noticia sobre esta tan esperada entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario