¡Gracias por vuestra visita!

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Mi Kingdom Hearts 3!

Ya hemos pasado un año más y poco a poco nos vamos acercando al día en el que por fin conozcamos mucha información sobre el esperado Kingdom Hearts 3 y también a la fecha de salida de éste.

En esta entrada quiero comentaros los aspectos que me gustaría a mí que tuviera, como me encantaría que fuera Kingdom Hearts 3, por eso le he puesto ese título a la entrada, porque es el KH3 que yo haría.

Personajes e historia

Mi KH3 sería muy largo ya que incluiría cuatro campañas de juego. La primera con Sora, Donald y Goofie, la segunda con Riku, Mickey y un dream eater a elegir, y la tercera Kairi, Axel y dream eater. La cuarta campaña sería la batalla final en la que podriamos coger a 3 personajes de todos estos, Sora,Riku,Kairi,Axel,Ventus,Terra,Aqua (y no sé me gustaría también Roxas,Xion, pero no sé muy bien que sentido podría tener en la historia).

Básicamente en la primera campaña con Sora, tendríamos que salvar algunos mundos más. Entre estos mundos me encantaría Toy Story, Buscando a Nemo en substitución de La sirenita, y alguno de Marvel no estaría nada mal.

Con Riku, siendo ya maestro de la llave espada, y Mickey deberiamos ir a salvar a Aqua, Ventus y Terra, aunque éste último no sé bien como podrían salvarlo.

Con Axel y Kairi obviamente deberíamos hacer el examen de la llave espada, creo que Axel, debería ser quien se convirtiera en maestro, si no es Sora quien lo hace cumpliendo su "examen" de salvar los mundos.

En la última batalla básicamente es eso, pelear contra Xehanort y su séquito. Tal vez algún mundo nuevo o algo antes de la batalla final.

Sistema de Combate

Bueno ya he dicho que me encantaría que fuese igual que en BBS con el estilo de comandos, pero añadiría una cosa. Cuando llevaramos a Axel o Kairi, que pudieraos cambiar de personaje durante el combate y así disfrutar de ambos, lo que también nos serviría en la campaña final, para poder cambiar y llevar los tres personajes por igual.


Mundos

Ya he comentado los que me gustarían, Toy Story, Buscando a Nemo y alguno de Marvel no estaría mal, me encantaría que repitieran Pesadilla antes de Navidad, Peter Pan (más el de BBS que otro) y Tron Legacy. El libro de la Selva, también sería una buena idea y a lo mejor alguna película más antigua como Mary Poppins (imaginaros a Sora volando con un paraguas)


Online

Temo sinceramente la llegada de un online a este juego, la razón, pues no sé, no me gusta el online y aunque hemos podido ver algunos vestigios de un cooperativo online o un online light en algunos títulos de la saga, no quiero que se convierta en el típico juego multijugador, donde la gente solo va por competitividad y no deja pasarlo bien a muchos que únicamente quieren eso.
El modo online de mi KH sería muy parecido al Coso Virtual de BBS, en el que puedes competir 1VS1 o cooperar para superar rondas de monstruos. También me gustaría un cooperativo online, tu llevas a Sora, yo a Rikku y nos pasamos la batalla final. Eso me encantaría, pero en absoluto quiero el típico mapa, en el que tienes que encontrar a los demás y acabar con ellos, si lo hacen así me deprimiré mucho.


Básicamente estos son los puntos que yo destacaría de mi KH3 personal, espero que muchos de ellos se cumplan en el original y que por supuesto los que añadan que no sean igual que lo que yo he dicho aquí, me gusten de igual forma. Sinceramente confío en Nomura y sé que me dará un juego impresionante, pero bueno por pedir que no quede.

¿Y vosotros? ¿Cómo sería vuestro KH3 perfecto? Deja tu respuestas abajo en comentarios o en nuestra página de facebook, en la publicación que se hará sobre esta entrada. ¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada