¡Gracias por vuestra visita!

martes, 21 de enero de 2014

Microsoft quiere que KH1.5 y KH2.5 llegue a Xbox360.

Aun sin fecha de lanzamiento para la segunda recopilación de Kingdom Hearts que verá la luz en Ps3 a lo largo de este año, se ha comenzado una recogida de firmas para hacer llegar ambos recopilatorios a la consola de Microsoft, Xbox 360.

Como ya sabemos la tercera entrega de la saga fue anunciada para Ps4 y XboxOne, lo que hace que la llegada de estos dos juegos sea prácticamente una necesidad. Obviamente para que el tercer juego de la saga consiga vender bastantes copias deben dar la opción a los usuarios de conocer las entregas anteriores.

Por ahora la recaudación de firmas aún no ha conseguido llegar muy lejos pero tiene el apoyo de uno de los grandes de la compañía americana.Phil Spencer, un ejecutivo importante en la compañía. Spencer ha firmado la petición y es más ha mencionado las terribles ganas que tiene de que ambos juegos lleguen a Xbox360.

Square Enix tiene la última palabra y será la que decidirá, aunque como ya he dicho lo más sensato sería que llegaran a la consola de Microsoft para así poder allanar el camino a Kingdom Hearts 3.

(Cabe destacar que también se ha comenzado una recogida de firmas para que salga en Wii U junto a KH3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario