¡Gracias por vuestra visita!

domingo, 5 de enero de 2014

La llave espada en Kingdom Hearts III será como un comodín.

Hace poco en un trailer que se mostró más centrado en el gameplay de Kingdom Hearts III pudimos observar como la llave espada de Sora se transformaba en una arma de fuego, una pistola que permitía a su portador disparar como si de un shooter se tratara.

En otros títulos de la saga, hemos podido ver la transformación de ésta en un vehículo de transporte (Birth By Sleep) y según las palabras de Tetsuya Nomura en una entrevista sobre el juego que ha dado a conocer la web Gematsu, al parecer esta es la dirección en la que seguirá la mítica arma de la saga.

Según lo que nos comenta Nomura, creador del juego, en el nuevo título la Llave Espada tomará una rol más enfocado al "comodín" por lo que la transformación de ésta en "pistolas" o "vehículos" está más que clara para esta entrega. Además Nomura en la entrevista indicó que habría muchas más transformaciones del arma y que pasaría a ser un comodín importante en el juego.

¿Qué más transformaciones podrá tener la llave espada? ¿Os gusta esta idea? Pronto seguramente se desvelaran más cosas sobre el título y sobretodo sobre este interesante enfoque que se está dando en la nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario