¡Gracias por vuestra visita!

martes, 17 de septiembre de 2013

Contra todo pronóstico el anuncio que esperábamos para hoy sobre Kingdom Hearts no es el anuncio de Kingdom Hearts 2.5, si no un recopilatorio de canciones de saga al parecer hecha por unos cuantos músicos que se encargarán de darle su toque personal.

En el comunicado de prensa que la compañía nos ha cedido se lista las canciones que forman parte de Project Destati -Awaking(El despertar)

1. Destati
2. Treasured Memories
3. Sinister Sunburn
4. Another Side
5. End of the World

Éstas son las canciones que componen el proyecto que se trata ni más ni menos que dar un homenaje a la preciosa banda sonora que componen las entregas de la saga y también así poder hacer la espera de Kingdom Hearts III más amena.

Este proyecto corre a cargo de tres músicos, Kristin Naigus, David Russell y Sebastian Wolff, y una orquesta compuesta por:


  • Kristin Naigus: oboe, flauta
  • David Russell:  piano
  • Sebastian Wolff: junto a los dos anteriores se encarga de hacer los areglos a las nuevas versiones.
  • Joseph Tomasso: clarinete,fagot.
  • James Naigus: Cuerno
  • Christopher Woo: violín
En la página que ya os proporcionamos la otra vez, podéis ver todos los enlaces para seguir el proyecto en las redes sociales y estar enterados de lo que ocurre, por si a alguien le interesa. 

Esperemos que los arreglos que se les haga a las canciones sean para mejorar, aunque lo veo bastante difícil y sobretodo esperamos que pronto se anuncie Kingdom Hearts 2.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario