¡Gracias por vuestra visita!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Trailer de Kingdom Hearts χ en el TGS 2013.

Llevamos tiempo hablando de la llegada de Kingdom Hearts Xi , un juego de la saga que será para navegadores web.

Hoy en la feria de videojegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show, se ha mostrado un trailer de esta nueva entrega de la saga.

Por lo que podemos ver en el trailer podremos llevar a un personaje aparentemente creado por nosotros mismos y viajar por distintos mundos de la saga, podemos ver Blancanieves, mundo que se añadió en KH Birth by Sleep, Alicia en el País de las Maravillas, que apareció en la primera entrega y en casi todas las demás o Agrabah, que también apareció en la primera entrega y en casi todas las demás,entre muchos más mundos.

También podemos observar que hay un sistema de cartas que al parecer forma parte del sistema de combate algo así como se usó en Chain of Memories. También podemos observar personajes conocidos de Disney y Final Fantasy y que tendremos una opción online para jugar con nuestros amigos.

El juego aún no tiene fecha y como he comentado antes se trata de un juego de navegadores web, estará presumiblemente en completo japonés, por lo que aún no podremos disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario